La Asociación Extremeña de Sociedades Laborales y Participadas de Extremadura (AEXLAB) cumple su primer año de vida con un balance muy positivo. «Ha sido un año cargado de trabajo, esfuerzo y superación».

Uno de nuestros objetivos es seguir creciendo. En la actualidad, AEXLAB está formada por un grupo de Sociedades Laborales de todo tipo de sectores empresariales.

Fue en noviembre de 2017 cuando un grupo de empresas integrado por Abogados y Economistas Especializados Sll, Grupo Alba Internacional Sll, Mobbeel Solutions Sll, Promeviol Sll, Qualisys Sll, Ultreia Rumbo Sur Sll, Verpa Asesores Sll, Medio Lógico Cb Y Plasencia Automotor Sll promovieron el nacimiento de AEXLAB.

AEXLAB nace con el propósito de retomar la representación de las Sociedades Laborales de Extremadura e impulsar el sector a través de su interlocución institucional.

Durante este año, hemos ido creciendo poco a poco y hemos dedicado todos nuestro esfuerzo en la difusión de la forma jurídica de las Sociedades Laborales y poder acercarla tanto a emprendedores, técnicos como instituciones.
Hemos realizado más de 25 actuaciones de difusión colectiva entre Talleres y Jornadas por toda la región de Extremadura donde hemos asesorado e informado a más de 200 personas. También hemos asistido a Ferias de Empleo por distintas localidades de la provincia de Badajoz para dar a conocer una forma de creación de empleo estable.

El objetivo que tenemos para nuestro segundo año es seguir creciendo y poder representar a las Sociedades Laborales y contribuir a la creación de empleo estable en nuestra región.

Compartir: