Aexlab imparte una Jornada sobre Sociedades Laborales al Colegio de Graduados Sociales de Badajoz.

Con motivo de la reciente firma del Convenio de Colaboración entre el Colegio Oficial de Graduados Sociales de #Badajoz y #Aexlab, impartirá a los Colegiados, una Jornada para explicar las ventajas, beneficios y ayudas que tienen las #SociedadesLaborales a la hora de crear empleo.

Nuestra Gerente y Técnica en asesoramiento y creación de empresas, Cristina Fernández Vega, con el equipo que forma Aexlab, realizan esta jornada para dar a conocer las ayudas del Programa I que recientemente han salido para la incorporación de socios/as trabajadores/as a las Sociedades Laborales en Extremadura, así como el Programa II para la contratación de personal de apoyo técnico. Resolución de 20 de mayo de 2021.

Seguimos difundiendo el empleo colaborativo por toda la región, dando a conocer a las Sociedades Laborales como alternativa a la creación de empleo estable y de calidad.

Damos a conocer entre los futuros emprendedores y a técnicos en emprendimiento, que la creación de empleo de forma colaborativa, no es una moda, sino una realidad.

En Aexlab apostamos por el Emprendimiento en Zonas Rurales como una gran alternativa a la creación de empleo estable, como opción para la transmisión generacional y para el mantenimiento de las empresas familiares.

Compartir: