Asistencia a la I Feria de los Servicios Sociales y Economía Social

La Asociación Extremeña de Sociedades Laborales y Empresas Participadas de Extremadura (AEXLAB), ha asistido durante los días 14 y 15 de diciembre a la I Feria de los Servicios Sociales y Economía Social donde hemos difundido nuestro proyecto de Fomento de la Economía Social en el ambito de los Servicios Sociales además de difundir la figura de las Sociedades Laborales entre todos los asistentes.

 

Durante el evento seguimos dando pasitos y firmamos un convenio de colaboración con FUNDHEX (Fundación de Hermanos para la igualdad y la inclusión social) con el fin de seguir tejiendo redes de colaboración y trabajo compartido y seguir difundiendo la Economia Social en el ámbito de los servicios sociales en Extremadura.

 

Tambien contamos con la visita de Carmen Moreno Vargas, Directora General de Economía Social de la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura e Indalecio Moreno Tamayo Jefe de Servicio del Registro del Servicio de Cooperativas y Sociedades Laborales.

 

Desde Aexlab seguiremos apoyando todos los eventos relacionado con la Economía Social y las Sociedades Laborales que se celebren en nuestra región.

Compartir: