Taller crea tu empresa de Economía Social basada en las Sociedades Laborales.

Aexlab con la colaboración de la Fundación Cepaim imparte un Taller sobre la creación de una empresa de Economía Social basada en las fórmula jurídica de las Sociedades Laborales.

La Asociación Extremeña de Sociedades Laborales y Participadas de Extremadura (AEXLAB) dentro de su Proyecto «Difusión de Sociedades Laborales: Crea tu empresa de Economía Social» desarrolla este taller incrementando las competencias emprendedoras de las personas o grupos promotores a través del asesoramiento y acompañamiento especializado a lo largo del proceso de puesta en marcha, lanzamiento, consolidación o transformación de la empresa.

En este Taller informativo sobre «Creación de Sociedades Laborales», infomaremos a todos los asistentes de los beneficios, ayudas, subvenciones y tramites para la creación de este tipo de sociedades como alternativa a la creación de un empleo estable.

Te recordamos que las Sociedades Laborales son empresas encuadradas dentro de la Economia Social que se caracterizan por la participación mayoritaria de los trabajadores en la composición del capital social.

Taller gratuito dirigido a cualquier persona emprendedora, autónomo/a, o empresas de la zona, asesoría, así como a personal técnico relacionado con la creación y consolidación de empresas.

  • Dia: 23 de abril de 2021
  • Hora: 11:00 horas
  • Lugar: Centro Cultural la Alcazaba. C/ Jonh Lennon, 5 – Mérida
Compartir: