Aexlab participa en los Encuentros para el Empleo y el Emprendimiento. Malpartida de Plasencia (Cáceres)

El 28 de octubre  participamos en los Encuentros de Emprendimiento y Empleo que la Diputación Provincial de Cáceres organiza en siete municipios del área de influencia de Plasencia.

Actuación incluida en la Estrategia de Desarrollo Urbano EDUSI Plasencia y entorno.

Los encuentros por el Empleo y Emprendimiento EDUSI se configuran como puntos de encuentro para todo el ecosistema del empleo y el emprendimiento de los pueblos de la zona EDUSI cercana a Plasencia. Una oportunidad para que las personas desempleadas conozcan los recursos más relevantes en materia de empleo y emprendimiento, y al mismo tiempo, para que puedan acceder a oportunidades de empleo de la zona. Estos contarán con talleres y mesas redondas vinculadas a la importancia de construir una marca personal y fomentar el talento.

    Formaremos parte de la Mesa redonda de Buenas Prácticas de iniciativas emprendedoras.

    Se trata de una mesa en la cual los propios emprendedores, personas jóvenes como la mayor parte de quienes acudirán al encuentro, puedan contar de primera mano su experiencia al crear su empresa. El éxito y la experiencia emprendedora, desde el relevo generacional, la oportunidad de emprender o la necesidad de emprender.

    Compartir: