Durante los pasados meses de mayo y junio la Asociación Extremeña de Sociedades Laborales y Participadas, AEXLAB, ha desarrollado diversos talleres informativos en la provincia de Badajoz, contando con la colaboración de la Diputación Provincial, que bajo la fórmula de “desayunos de trabajo” están logrando el impulso en la creación de nuevas sociedades laborales en diversas localidades en las que se han celebrado estas acciones informativas.

Según explican desde la asociación, de momento ya son tres las nuevas empresas, y están en proceso embrionario otros tantos proyectos empresariales desde la perspectiva del emprendimiento colectivo, tal y como informa la gerente de AEXLAB, Cristina Fernández.

Los desayunos de trabajo desarrollados hasta la fecha han sido 10, repartidos en diferentes poblaciones de la mencionada provincia tales como Jerez de los Caballeros, Fregenal de la Sierra, Zafra, Alburquerque, Villafranca de los Barros, Puebla de la Calzada, Llerena, Herrera del Duque o Campanario. Todos ellos han sido financiados por la Diputación de Badajoz, y se han llevado a cabo en la red CID de esta institución.

Compartir: