Expertos en autenticación biométrica

Mobbeel fué una de las empresas impulsora de la creación de la Asociación Extremeña de Sociedades Laborales y empresas Participadas (Aexlab).

Empresa Extremeña fundada en 2009 que desarrolla soluciones para verificar la identidad de tus usuarios de una manera cómoda y segura.

Numerosos clientes de primer nivel en distintos sectores (banca y finanzas, seguros, salud, telecomunicaciones, juego online, etc.) confían en su tecnología para probar la identidad de sus clientes en múltiples casos de uso. Desde el primer momento en que comienza su vinculación mediante la verificación de su documento de identidad hasta el reconocimiento multibiométrico  cada vez que acceden al sistema o autorizan una transacción, pasando por la firma con validez legal de contratos o acuerdos.

Pioneros en tecnología de reconocimiento biométrico en dispositivos móviles sin necesidad de hardware específico, siguen trabajando e innovando para alcanzar la excelencia.

Entre sus productos se encuentra una suite biométrica completa para identificación de usuarios, firma biométrica manuscrita de documentos electrónicos y escaneo de documentos de identidad: MobbID     MobbScan     MobbSign

Más información sobre la empresa

Compartir: