Open Innovation Extremadura te está buscando para impulsar tu proyecto empresarial innovador. ¡Ampliamos la convocatoria!

Open Innovation Extremadura es una iniciativa conjunta de la Junta de Extremadura y Telefónica para acelerar proyectos empresariales innovadores y fomentar el emprendimiento en la región.

La convocatoria dio el pistoletazo de salida a su programa de aceleración el pasado 3 de diciembre. Este será realizado en el espacio de Crowdworking La Atalaya en Badajoz. El período de inscripción finalizará el 30 de enero de 2019, ampliándose dos semanas más respecto al plazo inicial anunciado.

Hasta ocho empresas de base tecnológica podrán entrar a formar parte del programa, donde se fomentará e impulsará su maduración a través de la metodología Open Innovation, con el apoyo de expertos y mentores.

El programa de aceleración de Open Innovation Extremadura tiene una duración de 4+4 meses, con un punto de inflexión tras finalizar el primer periodo del programa con el objetivo de llevar a cabo la evaluación de las empresas aceleradas.

Las empresas interesadas en presentar su candidatura podrán obtener más información sobre el programa e inscribirse en la página de la iniciativa: https://oiextremadura.org/ruta/

¡Súmate a la ruta de la innovación y haz despegar tu proyecto!

Compartir: