Proyectos

Proyectos

Todos los proyectos de la Asociación Extremeña de Sociedades Laborales y Empresas Participadas de Extremadura que actualmente tenemos en marcha donde podrás obtener toda la información del contenido, beneficiarios y fecha de realización. Si eres un emprendedor o una entidad, no lo dudes y pidenos información. Podrás acceder a participar en Talleres, Jornadas o recibir un asesoramiento individualizado a la hora de crear un empleo estable y de calidad.

II Programa de formación en Economía Social en las Escuelas Profesionales Duales de Extremadura.

Desde Aexlab desarrollamos el II Programa de Formación en Economía Social en las Escuelas Profesionales Duales de la Junta de Extremadura a través de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio – Dirección General de Cooperativas y Economía Social …

    I Programa de formación en Economía Social en las Escuelas Profesionales Duales de Extremadura.

    Desde Aexlab desarrollamos el I Programa de Formación en Economía Social en las Escuelas Profesionales Duales de la Junta de Extremadura a través de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio – Dirección General de Cooperativas y Economía Social …

      Fomento de la Economía Social en el ámbito de los servicios sociales 2021.

      El proyecto pretende dar respuesta a dos tipos de situaciones:

      • La creación de una nueva empresa de economía social en el ámbito de los servicios sociales a partir de una idea de negocio.
      • La Divulgación de los principios, valores y figuras jurídicas de la economía social en el ámbito de los servicios sociales …

      Proyecto de difusión de la Economía Social 2021

      Con este plan se pretende dar a conocer la Economía Social en nuestra región y de forma específica las Sociedades Laborales como modelo de creación de empleo estable, a través del fomento y de la difusión de la Economía Social.

      Fomento de la Economía Social en el ámbito de los servicios sociales 2020.

      El proyecto pretende dar respuesta a tres tipos de situaciones:

      • La creación de una nueva empresa de economía social en el ámbito de los servicios sociales a partir de una idea de negocio.
      • La consolidación de una empresa de economía social…

      Proyecto de difusión de las Sociedades Laborales

      Con este plan se pretende difundir las acciones de impulso al emprendimiento y el empleo en Extremadura que lleva a cabo AEXLAB,  y que utilizan como instrumentos la información, orientación y asesoramiento especializado…

      Fomento de la Economía Social en el ámbito de los servicios sociales 2019.

      El proyecto pretende desarrollar actividades de fomento, asesoramiento y tutelaje en relación con la constitución y puesta en marcha de entidades de economía social en el ámbito de los servicios sociales, así como  su seguimiento y asesoramiento …

      Síguenos en:
      Localización
      * BADAJOZ:
      C/ Pedro Cieza de León, 4B (Junto a la estación de autobuses)
      06010 Badajoz
      * CÁCERES:
      C/ Santa Cristina, s/n
      Edificio Embarcadero Local 22
      10195 Cáceres