La Asociación Extremeña de Sociedades Laborales y Empresas Participadas (AEXLAB), recibe el Premio «Difunde» de Cruz Roja.

La Asociación Extremeña de Sociedades Laborales y Empresas Participadas (AEXLAB) recibe el Premio en la categoria «Difunde» por difundir el plan de empleo y sensibilizar a otras empresas que Cruz Roja Española de Badajoz realizó dentro de sus «Premios Alianzas 2018» , con los que quiere «reconocer, visibilizar y agradecer» a las empresas de la capital pacense que colaboran con sus programas de inserción laboral de la entidad, Proyecto de Reto Social- empresarial.
 
Unos premios que toman su nombre de las «alianzas generadas entre Cruz Roja y empresas de diferentes sectores de la ciudad», que según señaló ayer la oenegé, «apuestan por el talento, el futuro y el valor de las personas sin importarles la situación de la que parten».
 
Muy contentos que en nuestro primer año desde nuestra constitución, se nos valore de esta forma a la hora de difundir entre la sociedad a las Sociedades Laborales como una alternativa a la creación de empleo estable.
Compartir: