CONFESAL sigue desarrollando durante julio y agosto de 2018 su campaña en redes sociales para poner en valor la sociedad laboral como modelo de creación de empleo y riqueza desde el emprendimiento colectivo.
Se trata de destacar la potencialidad de este tipo de empresas a través de diversos impactos en Facebook, twitter e Instagram. Además, también se difunde a través de microsites en el entorno web de CONFESAL. Con esta actividad, cuyo lema también ha estado presente en las acciones públicas desarrolladas por la confederación, trata de difundir cómo la sociedad laboral es el modelo idóneo para garantizar el futuro laboral de quienes crean una empresa de su propiedad.
Hay que destacar que, aunque el eslogan central es el citado, también se han utilizado frases de impacto como “A buen emprendedor dos palabras bastan: Sociedad Laboral” o “crea tu propia empresa, crea tu propio empleo”. Esta iniciativa también enfatiza el valor del empleo estable que crean las 9.200 sociedades laborales que existen en España y los 64.000 trabajadores que empleados en las empresas del sector. Desde aquí les invitamos a interactuar con “La sociedad laboral en dos palabras”.