Taller "Descubre las Sociedades Laborales" - Moraleja
En colaboración con la Diputación de Cáceres, ponemos la puesta en marcha un 1 taller práctico destinado a promover el autoempleo colectivo y dar a conocer el potencial de las sociedades laborales.
Moraleja acogerá el próximo 22 de septiembre un taller para descubrir las Sociedades Laborales como una alternativa para emprender y generar empleo estable en Extremadura.
Desde AEXLAB invitamos a personas emprendedoras, personal técnico de emprendimiento, empresas y a todas aquellas personas interesadas a participar en esta jornada, que se celebrará en el CIRCULAR FAB – Edificio Antigua Cámara Agraria – Calle de los Molinos nº 4 – Circular Fab 1ª planta , en horario de 17:00 a 19:30 horas.
Descubre las Sociedades Laborales, otra forma compartida de hacer empresa.
- Economía social: Introducción a este modelo que prioriza a las personas y el fin social sobre el capital.
- Sociedades laborales: Qué son, cómo se constituyen y cuáles son las ventajas jurídicas y organizativas de que los propios trabajadores sean los dueños de la empresa.
- Fiscalidad o gestión económica de las sociedades laborales
- Subvenciones para las sociedades laborales: Una radiografía completa de las ayudas financieras, incentivos fiscales y apoyos públicos vigentes a los que pueden optar estos proyectos.
- Casos de éxito: Testimonios reales de empresas que han adoptado este modelo compartiendo sus experiencias, retos y claves del éxito.
- Servicios que ofrecen las diputaciones y que ponen a disposición de la ciudadanía.
Una oportunidad para conocer de primera mano una fórmula empresarial basada en la participación, la estabilidad y el compromiso con el territorio.
ESTE TALLER ES PARA TI SI...
- Tienes una idea de negocio
- Quieres emprender junto a otras personas
- Estás pensando en crear una Sociedad Laboral
- Quieres conocer nuevas fórmulas de empreder
- Buscas información sobre ayudas y subvenciones
- Quieres recibir orientación de como crear tu propia empresa
22 septiembre
Reserva el día
Moraleja
Circular Fab
Ronda de los Molinos nº 4
2,5 horas
Horario: 17:00 a 19:30

