Aexlab, celebra el Día Internacional de la Mujer

En AEXLAB, en este Día Internacional de la Mujer y en el marco del 8 de marzo, queremos resaltar el papel crucial que desempeñan tanto nuestra Gerente Cristina Fernández Vega como nuestra técnica en emprendimiento Irene Alzas Dries en la promoción de la economía social y las sociedades laborales en Extremadura.

Desde la constitución de Aexlab, nuestra gerente, ha sido una fuerza impulsora en la promoción de la economía social en nuestra región. Su visión estratégica ha permitido que AEXLAB no solo prospere como asociación empresarial, sino que también sea un catalizador para la creación de empleo basado en principios éticos y cooperativos. 

Nos ha liderado con el ejemplo, demostrando que la sostenibilidad y la rentabilidad pueden ir de la mano.

Irene, cuyo trabajo como Técnica de Emprendimiento ha sido esencial para fomentar las sociedades laborales en Extremadura, poniendo su pasión por el emprendimiento social ha contribuido a la creación de empleo significativo, brindando oportunidades a aquellos que buscan un enfoque más colaborativo y participativo en el mundo laboral.

En AEXLAB, celebramos nuestro compromiso con la construcción de un futuro laboral más equitativo y sostenible en Extremadura, fomentando el emprendimiento femenino.

Las Sociedades Laborales, son empresas en las que se apuesta por la igualdad de género , donde las mujeres pueden desempeñar un papel primordial en la creación de empleo en el ámbito tanto urbano como rural, afrontando el relevo generacional y la supervivencia de las empresas .

#DiaDeLaMujer #8M #EconomiaSocial #SociedadesLaborales #IgualdadDeGenero

Compartir: