Orden que regula los requisitos y obligaciones de beneficiarios de subvenciones del Servicio de Economía Social y Autoempleo.

ORDEN de 28 de abril de 2020 por la que establece la suspensión de plazos y las reglas para efectuar modificaciones en el cumplimiento y acreditación de los requisitos y obligaciones de los beneficiarios de subvenciones gestionadas por el Servicio de Economía Social y Autoempleo

Objeto:

  1. La suspensión de plazos de obligado cumplimiento para las personas, entidades y empresas beneficiarias de subvenciones gestionadas por el Servicio de Economía Social y Autoempleo del Servicio Extremeño Público de Empleo.
  2. Exención del cumplimiento de determinados requisitos y la modificación de obligaciones exigidos a las personas, entidades y empresas solicitantes de estas subvenciones establecidas en las bases reguladoras de las mismas.
Suspensiones de plazos:
  • Suspensión de los plazos, exención de requisitos y modificación de obligaciones establecidos en el Decreto 89/2016, de 28 de junio, por el que se regula el Plan de ayudas para el fomento del empleo en la economía social, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
  • Suspensión de los plazos, exención de requisitos y modificación de obligaciones establecidos en el Decreto 90/2016, de 28 de junio, por el que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para el fomento del autoempleo en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
  • Suspensión de los plazos, exención de requisitos y modificación de obligaciones establecidos en el Decreto 100/2017, de 27 de junio, por el que se establecen las bases reguladoras del Programa Empleo de Experiencia en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
  • Suspensión de los plazos, exención de requisitos y modificación de obligaciones establecidos en el Decreto 131/2017, de 1 de agosto, por el que se regula el Plan de Empleo Social en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
  • Suspensión de los plazos, exención de requisitos y modificación de obli-gaciones establecidos en el Decreto 164/2018, de 2 de octubre, por el que se regula el plan de empleo previsto en el Plan de regeneración económica y del empleo de la zona minera de Aguablanca y su entorno y se establecen las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a su financiación.
  • Suspensión de los plazos, exención de requisitos y modificación de obligaciones establecidos en la Orden de 11 de diciembre de 2019, por la que se regula el Programa de Activación del Empleo Local y se establecen las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a su financiación (DOE n.º 239, de 13 de diciembre).
Compartir: