¿Listos para dar el paso hacia tu propia empresa de economía social?

RetES es un proyecto aprobado en la convocatoria de ayudas del Fondo Social Europeo Plus programa de empleo, formación, educación y economía social (EFESO). 

La finalidad del proyecto es promover la constitución de empresas bajo las fórmulas de la Economía Social, especialmente Sociedades Laborales y Cooperativas.

Cualquier sector empresarial tiene cabida dentro de las Sociedades Laborales y las Cooperativas como empresas de creación de empleo estable y de calidad.

¡La clave para construir tu empresa de economía social de manera sólida y exitosa está en el Plan de Viabilidad!

Dentro del proyecto de asesoramos desde el principio de tu idea empresarial, te ayudamos con los estatutos de constitución, te gestionamos las ayudas a las que tienes derecho e incluso te acompañamos con un servicio de mentorizaje durante los 18 meses siguientes de tu puesta en marcha.

Desde las entidades que formamos parte del proyecto retES (Aexlab, Fundación Mujeres y Emprendiciencia) entendemos que este paso es crucial. No solo es una hoja de ruta, sino la garantía de que tu visión tenga bases firmes.

Participa en el proyecto y haz que tu sueño emprendedor se convierta en una realidad. 

¡El futuro de tu empresa comienza con un plan bien pensado!

Recuerda si estás interesado/a en crear tu empresa y no tienes claro de como empezar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a dar el paso y lograr que tu idea empresarial despegue, todo ello de forma gratuita.

Compartir: