Desde la Asociación Extremeña  de Sociedades Laborales y Empresas Participadas de Extremadura (AEXLAB) y la Cámara de Comercio de Cáceres, nos ponemos a tu disposición intentando llegar a ti de una forma sencilla y gratuita.

Si eres una persona emprendedora o eres ya una empresa consolidada, ven y te informamos sobre cómo mejorar y ganar en tu negocio.

La Cámara de Comercio de Cáceres, trabaja por y para el crecimiento empresarial. Apostando por la creación de auto-empleo y ayudando en todo lo que está en nuestras manos para que los comercios sigan creciendo.

AEXLAB es una organización empresarial sin ánimo de lucro, cuyos objetivos están orientados al desarrollo de la Economía Social, mejorando la competitividad de las empresas existentes y fomentando la creación de nuevas Sociedades Laborales, contribuyendo al desarrollo empresa.

Por ese motivo, ofrecemos esta accesibilidad. Si reúnes alguna de estas cualidades, no dudes en contar con nuestra ayuda, ¡es gratis!

Junto con el formulario de inscripción tienes todo el programa de las jornadas con los horarios de las ponencias y los contenidos de las mismas.

(Rellenando este formulario, aseguras tu plaza para la jornada de MADRIGAL DE LA VERA! Muchas gracias.)

Compartir: