Aexlab celebra su Asamblea General 2023

La Asociación de Sociedades Laborales de Extremadura y Empresas Participadas (AEXLAB) realizó el 29 de noviembre de 2023 su Asamblea General  contando con la presencia de empresas asociadas.

Durante la Asamblea se explicaron los proyectos y actuaciones que se realizaron en el año 2022, donde la Junta Directiva rindió las cuentas del ejercicio económico, acto seguido se explicó a todos los asistentes los proyectos que se han desarrollado durante el 2023, anticipando también a todos los asociados las previsiones de futuros proyectos para el ejercicio de 2024.

A esta Asamblea contamos con la asistencia de los socios/as trabajadores/as de nuestras #SociedadesLaborales asociadas como:
  • Abecoes Sll
  • Arrabal & Díaz Asesores SLL
  • Qualisys Software Y Sistemas SLL
  • Promeviol SLL
  • Centro de Día Masvida SLL.

Desde Aexlab seguiremos con nuestra labor de difundir la Economía Social por toda la región de Extremadura, siendo nuestra Misión la defensa, consolidación, promoción y desarrollo de las Sociedades Laborales y de nuestros asociados.

Para ello trabajamos con las empresas para garantizar su competitividad, poniéndonos a su disponibilidad para avanzar juntos.

Uno de nuestros objetivos es seguir creciendo y ayudar a que nuestras empresas asociadas también lo hagan.